Nosotros /

Nuestro compromiso es el apoyo y segurudad en tu vida.

ASC LEGAL

Assistance & Service Center nace de la necesidad de aportar un servicio completo que resuelva adecuada y efectivamente las posibles eventualidades legales a las que se enfrentan las empresas, los empleados y la sociedad en general.

Somos una empresa integrada por profesionistas con amplia experiencia, especialistas en distintas ramas y sub-ramas del Derecho. Abogados expertos en el ramo de la asistencia legal, tanto en la asesoría, atención, seguimiento y administración de los procesos involucrados en los mismos.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de asesoría, protección y previsión legal de la sociedad mexicana, protegiendo los intereses de nuestros clientes.

VISIÓN

Constituirnos como empresa rentable y eficiente, logrando ser líderes a nivel nacional. Rigiéndonos bajo los valores de honestidad y respeto, para así crear una atmósfera de comunicación y confianza.

Nuestros Valores

COMPROMISO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor...

SEGURIDAD

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor...

APOYO

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod...

PRIVACIDAD

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod...

Noticias

En materia penal, contamos con experiencia en aquellos delitos del fuero común tanto los que se suscitan durante la tramitación de los juicios respectivos, como la falsedad de declaraciones ante autoridad judicial, simulación de actos jurídicos, fraude de acreedores, responsabilidad de servidores públicos, usurpación de profesión, falsificación y uso indebido de documentos, así como aquellos que se surgen durante la integración de la Averiguación Previa.

Es la rama del Derecho Privado que más presente está en las actuaciones cotidianas de nuestras vidas, pues rige las relaciones entre las personas, en muchas ocasiones fuente de conflicto y, en la mayoría de los casos, sólo necesitados de una regulación específica, que requiere la intervención de profesionales que le orienten para poder defender mejor sus derechos.

El derecho laboral o del trabajo es el conjunto de normas que rigen las relaciones entre los empleados y patrones, por lo que ofrecemos asesoría y representación en todos los trámites necesarios para liquidaciones de empleados, elaboración de convenios de liquidación, y en su caso asesoría y representación ante las autoridades laborales, asimismo ofrecemos asesoría a empresas en la prevención y solución de conflictos laborales.

La función notarial la ejerce un profesional del derecho que el ejecutivo del Estado ha investido previamente de fe pública para ejercer dicha función ofreciendo diversos servicios, y que en ASC LEGAL gracias a alianzas estratégicas con Notarios del Rumbo le ofrecemos la facilidad de realizarlos de manera más rápida, cómoda, económica y eficiente.